La Visa de Inversionista E-2

 

Usted Sabia?

 

Usted y su familia pueden obtener visas de inversionista E-2 con una inversión de capital tan pequeña como 100.000 USD

 

Aplica para una Visa de Inversionista E-2

 

  • VIVE EN LOS ESTADOS UNIDOS CON TU FAMILIA

  • TRABAJA EN LOS ESTADOS UNIDOS Y DESARROLLA TU NEGOCIO

  • MATRICULA A TUS HIJOS EN COLEGIOS PUBLICOS O PRIVADOS EN LOS ESTADOS UNIDOS

 

Con una inversión de al rededor de 100.000 dolares, la visa de inversionista E-2 le puede garantizar a un inversionista o a una persona de negocios cuyo comercio requiere el flujo de bienes y servicios entre los Estados Unidos y Colombia. La visa de Inversionista E-2 permite que nacionales de paises con tratado (como Colombia) viajen a los Estados Unidos a iniciar y operar sus negocios con sus familias

 

Con esta visa, los inversionistas pueden solicitar visas E-2 para sus esposos e hijos menores de edad. La familia puede residir en los Estados Unidos de manera permanente. Adicionalmente, la pareja del tenedor de la visa E-2, puede aplicar para una autorización de trabajo, que le permita trabajar para un empleador diferente o trabajar para él negocio de su esposo.

 

Las visas E-2 son válidas por 5 años y pueden ser renovadas.

 

NOTA IMPORTANTE: La visa de inversionista E-2 NO es la EB-5 Visa. Entre otras cosas, la Visa EB-5 requiere una inversión de un millón de dolares o de medio millón (en áreas deprimidas económicamente) y requiere crear puestos de trabajo. La visa EB-5 ha sido sujeto de escrutinio recientemente por parte del gobierno de los Estados Unidos como resultado de aplicaciones problemáticas.

 

CUALES SON LOS REQUERIMIENTOS PARA APLICAR?

  1. El aplicante debe ser ciudadano de un país con tratado comercial (como Colombia)

  2. El dinero invertido debe ser suficiente para asegurar el éxito del negocio

  3. El inversionista debe controlar el dinero que él o ella planean invertir

  4. El inversionista debe ir a los Estados Unidos con el propósito de maneja su negocio, o

  5. Si el inversionista escoge a otra persona para viajar a los Estados Unidos a dirigir la inversión, esa persona debe demostrar sus conocimientos y habilidades

 

CUANTO SE DEMORA LA APLICACIÓN DE LA VISA?

Estas visas son procesadas rápidamente, Llámenos para conocer los tiempos de procesamiento exactos

 

MIS HIJOS PUEDEN IR AL COLEGIO CON LA VISA E-2?

SI, ellos pueden asistir al colegio, público o privado, Cuando cumplan 21 años, son retirados de la visa E-2. Frecuentemente, niños cuya edad sobrepasa el límite, usualmente son aceptados en universidades y les otorgan visa F-1

PUEDO OBTENER LA RESIDENCIA CON LA VISA E-2?

Indirectamente, si. Muchos poseedores de la visa E-2 tienen negocios exitosos y pueden aplicar a la visa de inversionista EB-5, después de demostrar la viabilidad de su negocio y que tienen él capital necesario para el programa de visa de inversionista EB-5. Sin embargo, la visa E-2 no es un camino directo a la ciudadanía estadounidense.

 

COMO APLICO?

La visa de inversionista E-2 es un proceso complejo, y es imperativo no crear problemas con él consulado. Una aplicación manejada correctamente tiene menos posibilidades de problemas o de una eventual cancelación de la misma. Para asistencia legal profesional con el proceso de su visa de inversionista, comuniquese con nosotros a nuestras oficinas de Estados Unidos o Colombia.

 

Oficinas en U.S.A. y Colombia
Síguenos
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Classic
  • Twitter Social Icon
Contacto

 

Oficina Colombia

Calle 96 # 10-29, Oficina 402

Bogotá, Colombia

Tel: 618-1493

Celular:  300-336-9681

 

Oficinas Estados Unidos

860 Saint Johns Place

Brooklyn, NY 11216

Tel: 347-772-2188

90-35 191st Street
Queens, NY 11423
Tel:
347-772-2188

 

E-mail

info@rrulegal.com

 

 

ATTORNEY ADVERTISING

The use of this website does not constitute legal advice or the formation of a lawyer-client relationship. Prior results do not guarantee any particular future outcome.