Camilo Rincón Camacho

Abogado Licenciado en Estados Unidos y en Colombia

El abogado Rincón dirige un equipo de abogados con gran experiencia en asuntos jurídicos.  El abogado Rincón es de nacionalidad estadounidense y colombiana, y cuenta con tarjeta profesional expedida por el Estado de Nueva York en EE. UU. y por la República de Colombia.  Sus clientes se benefician de su gran conocimiento sobre asuntos internacionales, en temas de visas y en procesos de migración.

Egresado de Wesleyan University con Honores Académicos, durante dos años consecutivos recibió el premio nacional NCAA Scholar All-American, por su alto rendimiento académico. Después, le fue otorgada la prestigiosa beca académica James Beasley para hacer su Juris Doctorate  (J.D.) en Temple University.

Su labor profesional empezó en Casa de Maryland, ayudando a la comunidad latinoamericana en los Estados Unidos. Posteriormente, trabajó en una firma de abogados de inmigración en Hartford, Connecticut. En el 2006 regresó a Washington, D.C., donde trabajó por varios años en la firma de abogados Andalman & Flynn.

El abogado Rincón ha representado exitosamente a clientes en casos complejos de visas e inmigración y ha ayudado a cientos de personas y empresas fuera de los Estados Unidos con asuntos jurídicos relacionados con leyes americanas.

En su tiempo libre, el abogado Rincón, practica el Squash y es entrenador de equipos de lucha olímpica greco-romana, deporte en el cual fue campeón nacional.

 

 

El abogado Camilo Rincón Camacho en las noticias

 

 

Oficinas en U.S.A. y Colombia
Síguenos
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Classic
  • Twitter Social Icon
Contacto

 

Oficina Colombia

Calle 96 # 10-29, Oficina 402

Bogotá, Colombia

Tel: 618-1493

Celular:  300-336-9681

 

Oficinas Estados Unidos

860 Saint Johns Place

Brooklyn, NY 11216

Tel: 347-772-2188

90-35 191st Street
Queens, NY 11423
Tel:
347-772-2188

 

E-mail

info@rrulegal.com

 

 

ATTORNEY ADVERTISING

The use of this website does not constitute legal advice or the formation of a lawyer-client relationship. Prior results do not guarantee any particular future outcome.