Ugo Ugeh

 

Abogado Licenciado en Nueva York

 

El abogado Ugeh tiene gran experiencia como litigante y cuenta con un conocimiento enciclopédico sobre las leyes penales y de inmigración. Posee alta reputación en la representación de clientes ante Cortes de Inmigración. 

 

Después de graduarse de Brooklyn Law School, el abogado Ugeh trabajó como abogado penalista en una firma grande en Nueva York, en donde manejó exitosamente casos penales relacionados con asaltos, robos y violencia doméstica.  

 

El abogado Ugeh se caracteriza por su tenacidad en los litigios que adelanta. Durante un caso penal en Nueva York en el cual su cliente fue acusado de 18 cargos penales, logró, con un juicio feroz, que solo declararan culpable a su cliente de dos cargos menores. 

 

Los casos que el abogado Ugeh adelanta ante Cortes de Inmigración son calificados como “difíciles”, por tanto, posee gran experiencia en representaciones de asilo, deportaciones y en casos de víctimas de tortura. 

 

Debido a que vivió los primeros 16 años de su vida en Nigeria, el abogado Ugeh entiende perfectamente todas las dificultades que los extranjeros tienen en los Estados Unidos. Esta comprensión integral de los problemas de inmigración la usa en sus peleas legales diarias, para asegurarse que sus clientes puedan vivir legalmente en los Estados Unidos y que sus derechos sean respetados.