Abogados Para Personas Detenidas

Personas Arrestadas Por Migración

 

Si conoces a alguien que fue detenido por migración al ingresar a los Estados Unidos o después de haber ingresado al país, los podemos asesorar. Nuestra firma es conocida por actuar rápido y efectivamente para: (1) que puedas entender lo que está ocurriendo, (2) explicarte las opciones legales, y (3) buscar una liberación rápida para personas detenidas por Inmigración (ICE o CBP en cárceles CCA), policía federal (U.S. Marshals) o por el condado.  
 
Manejamos casos de asilo, cancelación de deportación, solicitudes para discreción gubernamental, entre otros. Buscamos solucionar casos de inmigración usando todos los medios legales disponibles. 

 

NUESTRA PRIORIDAD

Cuando nuestros clientes están detenidos por migración, nuestra prioridad es buscar su libertad. Es importante que el abogado que escojas para este importante oficio tenga amplia experiencia.  Si no tiene experiencia, expones a la persona detenida a riesgos mayores, y a perder tiempo, dinero y a perder la posibilidad de permanecer en los Estados Unidos.  

LA IMPORTANCIA DE HACERLO BIEN LA PRIMERA VEZ

Es importante tener en cuenta que la primera vez que una persona entra a los Estados Unidos, aunque sea ilegalmente, tiene la mejor posibilidad de salir libre dentro de los EE.UU.  

La segunda vez que entra, existen menores posibilidades que se pueda quedar, y aumenta la posibilidad de que Inmigración lo castigue con sentencias más severas.  

CONTACTENOS

Nuestros abogados tienen gran experiencia ayudando a personas arrestadas por migración. Si usted quiere ayuda para alguien que esté detenido por inmigración, llámenos en Estados Unidos al 347-772-2188 o en Bogota Colombia al 618-1493.