top of page

Abogados – Asesoría Legal Cuando Te Niegan La Visa

¿Visa a Estados Unidos Negada?

 

CAUSALES DE NEGACION MENOS COMUNES

 

Substancias Controladas - 212(a)(2)(A)(i)(II)

La sección 212(a)(2)(A)(i)(II) prohíbe la expedición de una visa a cualquier persona que haya violado cualquier ley de los Estados Unidos o de un país extranjero relacionado a substancias controladas o narcóticos.

Tráfico de Substancias Controladas o Narcotráfico - 212(a)(2)(C)(i)

La sección 212(a)(2)(C)(i) prohíbe la expedición de una visa a cualquier persona de quien el oficial consula
r de la Embajada tenga razones para creer que ha sido un narcotraficante o traficante ilícito de cualquier sustancia controlada o químico. Adicionalmente se prohíbe la expedición de una visa a cualquier persona que haya conspirado con otro en el tráfico de sustancias controladas. El gobierno estadounidense frecuentemente niega, cancela, o revoca visas por sospecha de Narcotráfico. 

Familiares de Traficantes de Substancias Controladas - 212(a)(2)(C)(ii) 

La sección 212(a)(2)(C)(ii) prohíbe la expedición de una visa a la esposa o esposo, hijo o hija, de un individuo inadmisible por narcotráfico, si en los últimos cinco (5) años esta persona obtuvo cualquier beneficio financiero o de otro tipo proveniente de la actividad ilícita de este individuo y sabia, o razonablemente debería haber conocido, que el beneficio financiero o de otro tipo era producto de tal actividad ilícita   

Lavado de Dinero – 212(a)(2)(I)

Prohíbe la expedición de una visa a cualquier persona de quien el oficial consular tenga razones para creer que ha estado o está involucrado o busca entrar a los Estados Unidos para involucrarse en lavado de dinero.


Prostitución – 212(a)(2)(D)

 

Prohíbe la expedición de una visa a cualquier persona de quien el oficial consular tenga razones para creer que ha estado o está involucrado en asuntos de prostitución en los últimos 10 años.

Tráfico de Inmigrantes – 212(a)(6)(E)

La sección 212(a)(6)(E) prohíbe la expedición de una visa a cualquier persona que haya animado, inducido, incitado o ayudado a alguna persona extranjera a ingresar o tratar de ingresar a los Estados Unidos violando la ley.  

Contáctanos

Si te han negado, cancelado, o revocado tu visa por una de estas razones y te gustaría tener una asesoría legal para entender sus opciones, por favor llámanos. Nuestros abogados, con oficinas en Colombia y en Estados Unidos, tienen gran experiencia ayudando a personas con procesos de visas y migración


Llámanos en Bogotá, Colombia al 618-1493, o al Celular 300-3369681
Llámanos en Estados Unidos al 347-772-2188.

bottom of page